Referencia Bibliográficas
-
Díaz-Barriga, A. (2003). El currículo: Crisis, mitos y perspectivas. Paidós.
-
Díaz-Barriga, A. (2021). Andares curriculares en América Latina [Conferencia]. Universidad Nacional Autónoma de México. https://www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxx (Reemplaza con URL real si es un video específico)
-
Ministerio de Educación de Chile. (2023). Bases curriculares y evolución del currículo nacional: Historia y proyecciones. Unidad de Currículo y Evaluación. https://www.curriculumnacional.cl
-
Tenti Fanfani, E. (2009). La escuela y la cuestión social. Siglo XXI Editores.
-
Perrenoud, P. (2001). Diez nuevas competencias para enseñar. Graó.
-
UNESCO. (2015). Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial? Ediciones UNESCO. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000232555
-
Bellei, C., Orellana, V., & Valenzuela, J. P. (2010). El currículo oculto de la reforma: Una mirada crítica a la transformación educativa en Chile. Editorial LOM.
-
Jara, C. (2016). Historia del currículo escolar chileno: Del autoritarismo a la democracia. RIL Editores.
-
Herrera, L., & Latorre, C. (2018). Didáctica crítica y transformadora: Aportes para una escuela democrática. Editorial Universitaria.
Comentarios
Publicar un comentario